HISTORY

History

¡Un Producto Elaborado De Mi Familia Para Su Familia!

El creador de OASIS TROPICAL FRUTERIA es José Luis García un hombre que desde su infancia tenía un sueño de hacer manjares con todo tipo de frutas brindar un deleitante momento de felicidad en el paladar de la comunidad. Inicio su primer trabajo a la corta edad de 10 años en la urbe Azteca donde aprendió del famoso tianguis entre la venta de mangos, melones, sandias y piñas.  

En el año 1985, José Luis García llega Poteet, Texas en los Estados Unidos, donde trabajo en un rancho de Ganado. En medio del ganado sus responsabilidades también abarcaban constante trabajo con las frutas y verduras. El amor y la pasión de las frutas creció durante 10 años de trabajo en Poteet en la compañía de B&B Farm Inc.

En 1998, La Vida Lo Lleva A Una Nueva Aventura En Las Calles De Bandera Rd.

Donde con gran orgullo y dedicación día tras día subía en su triciclo para ofrecer de las mejores paletas a todos los residentes y trabajadores que habituaban en esta zona. 
  
Después de años de intenso trabajo y miles de paletas vendidas el día 14 de Febrero del 2003, en 6780 Bandera Rd. se da inicio la apertura de “Oasis Tropical Frutería”. Gracias al servicio y calidad que se mantiene como la batuta que José Luis García siempre siguió hacia sus clientes el establecimiento mantiene con un éxito favorable. Los mejores productos se exigen de nuestros proveedores para siempre mantener la satisfacción de nuestros clientes.
 
Actualmente OASIS TROPICAL FRUTERIA mantiene sus puertas abiertas en el centro de San Antonio, ubicado en 2316 S. Laredo St. Siendo la Primera compañía en San Antonio que distribuye sus copas de fruta a nivel Estatal. Nuestro producto se encuentra en las ciudades más grandes de Texas.

“Un producto elaborado de mi Familia para su Familia”

Share by: